cuando ya no funcionan los medicamentos para el reflujo gasoesogastrico q solucion hay???

Información adicional
cardias imcopetente y epigastralgia y reflujo

En general existen diferentes lineas de tratamiento con medicamentos que pueden intentarse o incluso combinarse para evaluar respuesta. En caso de no obtener mejoria y de haber alteraciones anatomicas, la cirugia puede ser una opcion para determinar si existe mejoria con este procedimiento

Le sugiero consultar con su medico sobre su caso especifico y sobre las opciones disponibles

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad