Me hicieron una segunda endoscopia para ver como estaba mi úlcera duodenal que me causó hemorragia hace 3 meses y hoy a cicatrizado y sólo queda una línea blanc...(ver más)

Información adicional
se detectó un poco de inflamación en el estomago . s2

Preguntado por Hombre de 31 años

En las gastritis crónicas con diagnóstico de úlcera duodenal y hemorragia es necesario descartar si hay colonización de la helicobater. Además el omeprazol solo no erradica a la bacteria por lo que si lo ha consumido desde hace tiempo es posible que ella siga ahi. El tratamiento contra la helicobacteriosis incluye iniciar antibioticoterapia. Es importante que continue con sus controles médicos por esta causa y que ud contole habitos y evite fumar, consuma una dieta con alimentos siempre cocidos, no ácidos, no picantes, ni mucho condimento. Espero haberle ayudado con su pregunta. Si tiene más dudas, no olvide consultarnos.