puedo tomar omeprazol a diario como medida de prevención de gastritis y úlceras. ya que hace un año atrás tuve una úlcera en el.duodeno a causa del helicobacte...(ver más)

Información adicional
el helicobacter lo erradique tomando antibióticos.

Sí, sí podrías consumirlo diariamente sin ningún problema.

Afortunadamente el Omeprazol es un medicamento seguro que produce muy poco pocos efectos adversos y problemas en nuestro cuerpo, por lo que puedes tomarlo sin problema.

Te recomiendo adicionalmente realizarte una endoscopia de vías digestivas altas para evaluar la presencia de úlcera gástrica o no, Ya que dependiendo de esta endoscopia podrías decidir más adelante sí debes continuar el Omeprazol o no.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.