tengo meses con gastritis que no se cura con omeprazol, el examen de heces para Helicobacter pylori salió negativo, por lo que me volvieron a dar solo omeprazol...(ver más)

Yo te recomendaría probar con esomeprazol que es similar, pero ha mostrado tener más beneficios. Además debes hacerte una endoscopia de vías digestivas altas ya que los síntomas persisten y no has mejorado.

Y por último te recomiendo mejorar tu dieta, ya que este es la principal causa de fallo en el tratamiento de las gastritis. Debes evitar la ingesta de ácidos, cítricos, gaseosas y comidas rápidas.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.