Hola buenas tardes, llevo 15 días con un dolor de cabeza intenso , he tomado me documentos para controlar el dolor pero los medicamentos no me hace quería saber...(ver más)

El dolor puede tener una amplia variedad de causas. Entre las más frecuentes están: -Síndrome migrañoso. -Cefalea tensional o neuralgia de Arnold. -Hipertensión endocraneal. -Neuralgia del trigémino. -Hemicránea continua. -Edema cerebral. -Enfermedades sistémicas. Debido a su duración una valoración médica presencial se hace imperativa para determinar las características del dolor y dar el manejo médico preciso. Si el dolor se vuelve incapacitante deberás acudir a urgencias. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.