Defeque algo blancuzco?? Hoy en la mañana cuando fui al baño defeque ''normal'' pero también había algo blancuzco creo que era sólido no me fijé muy bien pero m...(ver más)

Información adicional
Úlcera duodenal.

Preguntado por Hombre de 17 años

La presencia de cuerpos extraños en las heces son un síntoma de alarma ,puede asociarse a infección parasitaria ( por Taenia solium ), moco por deposiciones de gran tamaño y grumosas que generan gran esfuerzo para su expulsión o alimentos ingeridos que no sufrieron degradación. Acuda a valoración presencial y comente ha su médico si tiene distensión abdominal, prurito y picazón anal , dolor pélvico, pintas de sangre en las deposiciones, pérdida de peso , inapetencia, náuseas y vómito. Evite la manipulación de la región anal y la automedicación