Buenas, hoy cuando me estaba quedando dormido, de un pronto a otro me desperté casi ahogandome, sentía como si tuviera mucho aire en mi garganta, como si lo hub...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

El episodio que tuviste está muy relacionado con reflujo gastroesofágico secundario a la hernia hiatal que presentas. Te recomiendo no consumir alimentos después de 6 de la tarde. En la cena come alimentos livianos Evita acostarte apenas ingieres los alimentos Si los sintomas persisten consulta nuevamente al médico tratante. Espero haberte orientado.