Tengo dos años de k me isieron la sesearía pork abeses sinto un ardor por dentro

Eso normal que siempre posterior a una cirugía por la cicatrización y la fibrosis generada en los tejidos internos se sientan ciertas molestias como picadas en la zona, esta sensación se puede tener hasta años después de realizado el procedimiento por lo que no debes preocuparte ya que es normal. Si el dolor aumenta, se intensifica y se vuelve constante debes consultar con tu médico de manera presencial. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos.