creo k trage un diente salio pork ya estava cariado y luego pork no puse atencion lo trge puedo estar mal por esao o no pasa nada

No, es poco probable que por tragarte un diente tengas algún problema, ya que no producen daños en el tracto digestivo. Sugiero que no te preocupes, posiblemente será eliminado a través de las heces en los próximos días.

En el futuro, acude al odontologo mínimo un vez al año, cepilla los dientes después de cada comida, haz uso del hilo dental, para mantener una adecuada salud bucal.

Espero haberte orientado, gracias por consultarnos.