Porque siento náuseas al nadar, normalmente nado 6 horas a la semana, pero últimamente siento ganas de vomitar a la mitad del entrenamiento. Siempre reposo la c...(ver más)

Información adicional
No estoy embarazada

Si se esta esforzando o exigiendo más de lo regular durante el ejercicio esta podría ser la causa, el esfuerzo excesivo puede causar mareo y náuseas, es recomendable ir progresivamente aumentando la intensidad en el ejercicio para evitar estos síntomas, también puede deberse a hipoglicemia por lo que se recomienda realizar una comida pequeña una hora antes del ejercicio, si la nauseas se acompañan de dolor de cabeza podría deberse a neuralgia supraorbitaria que sucede cuando las gafas aprietan demasiado y producen presión excesiva. Si a pesar de estas recomendaciones los síntomas continúan es recomendable que acuda a su médico de cabecera para descartar alguna otra patología subyacente como alteraciones en la presión arterial o frecuencia cardíaca. Recuerde mantenerse siempre bien hidratado antes, durante y después del ejercicio. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.