últimamente me duele mucho la cabeza, Todo tipo de comida me produce asco y ganas de vomitar a la hora que sea, Siento punzadas debajo de los senos en la mitad,...(ver más)

En este caso lo importante es reconocer que factores a desencadenando este nivel de ansiedad en ti.

Los componentes ansiosos los estados de ansiedad se caracterizan por falta de atención insomnio inquietud entre otros.

Lo que inicialmente se puede recomendar es tratar de regular los horarios del sueño a un horario más habitual, en el que la mayor parte del tiempo que se duerma, sea de noche, esto con el fin de asegurar las horas suficientes de exposición a la luz que van a empezar a regular tus ciclos.

Este es un fenómeno complejo en el que la deprivacion de la luz solar conlleva a una de regulación de tu ciclo de vigilia y sueño que recibe el nombre de ciclo circadiano, la de regulación de este ciclo trae consigo sensación de ansiedad y de depresión falta de energía falta de ánimo es por ello que es de suma importancia regular este ciclo.

Adicional a esto te recomiendo mantener un estado buen de hidratación, y la realización de ejercicio físico regular.

Si persisten las molestias te recomiendo acudir a valoración por el servicio de psiquiatría.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.