Pregunta médica

Últimamente vengo durmiendo muy poco,y me mareo,o tengo ganas de vomitar. Pero me cuesta demasiado dormirme en hora,que podría hacer?

Información adicional
No

Preguntado por Mujer de 15 años

visibility107 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Tienes insomnio. Para su tratamiento se debe empezar primero con modificaciones del estilo de vida, antes de iniciar medicamentos. Los consejos recomendados para y que puedes hacer para combatirlo es: - Irse siempre a la cama a la misma hora - No consumir comidas abundantes antes de acostarse - Mantener un estilo regular de ejercicio - Mantener tu habitación oscura y silenciosa en el momento de dormir - Olvidar tus preocupaciones para el siguiente día y no empezar a recordarlas en el momento de acostarse - No mirar el reloj en el momento del desvelo - Realizar ejercicio durante la noche antes de irse a la cama - No ver televisión, ni leer en el cuarto - No tomar café en la noche y no fumar en la noche Si después de realizar estas medidas no mejora el insomnio, se inician medicamentos, pero no sería lo ideal. Primero intenta con estos consejos y verás que siendo juiciosa con ellos verás resultados satisfactorios. Ánimo!
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.