Últimamente vengo durmiendo muy poco,y me mareo,o tengo ganas de vomitar. Pero me cuesta demasiado dormirme en hora,que podría hacer?

Información adicional
No

Preguntado por Mujer de 15 años

Tienes insomnio. Para su tratamiento se debe empezar primero con modificaciones del estilo de vida, antes de iniciar medicamentos. Los consejos recomendados para y que puedes hacer para combatirlo es: - Irse siempre a la cama a la misma hora - No consumir comidas abundantes antes de acostarse - Mantener un estilo regular de ejercicio - Mantener tu habitación oscura y silenciosa en el momento de dormir - Olvidar tus preocupaciones para el siguiente día y no empezar a recordarlas en el momento de acostarse - No mirar el reloj en el momento del desvelo - Realizar ejercicio durante la noche antes de irse a la cama - No ver televisión, ni leer en el cuarto - No tomar café en la noche y no fumar en la noche Si después de realizar estas medidas no mejora el insomnio, se inician medicamentos, pero no sería lo ideal. Primero intenta con estos consejos y verás que siendo juiciosa con ellos verás resultados satisfactorios. Ánimo!