¿Por qué últimamente tengo tantas ganas de vomitar? Y no es que halla comido algo o que esté embarazada.

Preguntado por Mujer de 20 años

Las principales causas de tus ganas de vomitar son: - Estrés emocional - Medicamentos que produzcan náuseas - Enfermedad de la vesícula - Comida alterada en su estado - Infecciones (como la "gripe estomacal") - Comer en exceso - Una reacción a ciertos olores u olores - Úlceras en el estómago - Gastroparesia o vaciado lento del estómago (una condición que se puede observar en personas con diabetes) - Ingestión de toxinas o cantidades excesivas de alcohol La recomendación es consultar si continúas con sensación de náusea intensa, inicias a vómitar o aparece dolor en el estómago. La mayoría de estas condiciones que te nombré anteriormente pasan solas; sin embargo en caso de no mejoría habría que iniciar a realizar estudios como endoscopia o ecografía de la vesícula. Espero haberte colaborado!!