tuve ganas de vomitar al comer solo un bocado, luego al siguiente no lo sentía, en la tarde me había pasado,, luego en la noche volvió y fue peor, me dio sensac...(ver más)

Información adicional
tengo gastritis y reflujo gastro esofagico, he estado haciendo la dieta desde hace días y no me había pasado esto hasta hoy, lo que estaba comiendo fue pollo al vapor (creo que amb...(ver más)

Le recomiendo que observe si el síntoma mejora tras la administración del omeprazol y seguir la dieta para no aumentar la acidez del ph del estómago. Procure comer dieta blanda a líquida, sin picantes ni salsas. Si no tiene restricciones puede buscar un medicamento antihemético de venta comercial.

Las náuseas que corresponde al nombre del síntoma que usted comenta, es inespecífico, lo que significa que no es propio de alguna condición u enfermedad. Por ejemplo, los antecedentes que usted menciona de gastritis y reflujo pueden cursas con náuseas. Otras condiciones como vértigo, intoxicaciones, bajones y subidas de azúcar también pueden cursar con náuseas.

Espero haberle orientado, si tiene dudas a futuro sobre salud puede escribirnos. No olvide calificarnos y marcar la utilidad.