Tuve relaciones vaginales con preservativo y me hicieron sexo oral e hice sexo oral sin preservativo .. no tengo ningún indicio de que la persona con la q estuv...(ver más)

Si, existen posibilidades de contagio de esta forma, aunque el riesgo de contagio de el Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH) de una persona seronegativa a través de relaciones sexuales orales con una persona VIH positiva es extremadamente bajo. Precisamente los factores que pueden aumentar el riesgo de transmisión durante relaciones sexuales orales son la eyaculacion en la boca, presencia de ulceras orales, encías sangrantes, llagas genitales o la presencia de menstruación, así que como puedes ver aunque el riesgo es muy bajo, no es inexistente, Si deseas confirmarlo, puedes realizar una prueba específica que permita detectar anticuerpos y antígenos virales en el torrente sanguíneo, preferiblemente que utilice una técnica ELISA de cuarta generación, pasados 15 días de la relación de riesgo. Te recomiendo practicar relaciones sexuales seguras, siempre utilizando un método de barrera mientras no se conozcan los antecedentes de la pareja y no se tenga por seguro que no es portador de este virus u otras enfermedades de transmisión sexual. Recuerda que el condón es el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero haberte ayudado con la respuesta, gracias por consultarnos.