A mi me duele la cabeza todos los días... Es verdad que puedo sufrir un derrame? El dolor es intenso a veces me duele la mitad de la cara en el lado izquierdo p...(ver más)

Información adicional
Tengo el jadelle... En noviembre me lo quitan

Preguntado por Mujer de 25 años

Es poco probable considera do tu edad (además es una de las causas menos frecuentes de dolor de cabeza), lo que presentas es un cuadro de migraña, ten presente que los anticonceptivos como el jadell favorecen en algunas mujeres la presencia de crisis migrañosas. Es importante que acudas con tu médico para poder dar manejo al dolor, debes comprender que existen múltiples esquemas analgésicos para el manejo de las migrañas, en ocasiones es necesario probar varios esquemas antes de encontrar el más adecuado para ti. Ten en cuenta las siguientes recomendaciones: * Evita el consumo excesivo de café o té. * Evita el consumo de alimentos muy condimentados. * Evita uso prolongado de pantallas (celular, tablet, computador, televisor). * Procura no trasnochar. * Evita el consumo de alcohol y cigarrillo. * Procura no trasnochar. * Disminuye los niveles de estrés. * Realiza ejercicio al menos 3 veces a la semana. * Consume diariamente 2-3 litros de agua. * Procura comer por horarios y no te saltes las comidas. Acude por urgencias si presentas: * Dolor de cabeza insorportable, que no disminuye su intensidad a pesar del manejo con analgésico. * Dolor de cabeza con vómito incontrolable. * Dolor de cabeza con pérdida de la visión. * Dolor de cabeza con difícultad para hablar o mover alguna parte del cuerpo. No dudes en escribirnos si tienes otra pregunta. Gracias por preferirnos.