Pregunta médica

Tengo desde hace varios días mucho dolor de estómago y náuseas, no me nace comer casi nada por las náuseas y me siento muy cansada. Puede ser la hipoglucemia o ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

visibility182 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Todas estas causas que mencionaste ( anemia, hipoglucemia u embarazo) pueden causar lo síntomas que nos comentas como lo es la nauseas, el cansancio y en alguna medida el dolor de estomago, por lo tanto el siguiente paso es descartar cada una de ellas. En primer lugar, si tuviste relaciones sexuales sin preservativo y si método de planificación, es posible un embarazo. Por tal motivo es importante descartar o confirmar un embarazo ya sea con una prueba de embarazo en sangre 10 días después de la relación sexual de riesgo o una prueba de embarazo en orina 7 dias después de un retraso menstrual. Posteriormente, es necesario realización de prueba de azúcar para descartar o confirmar la hipoglicemia, además de hemograma para confirmar o descartar anemia. Tus síntomas también pueden corresponder a una intoxicación alimentaria y en dado caso si persisten los síntomas mas de 7 días o el dolor empeora seria necesario acudir al medico.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.