buenas noches quisiera saber como cuáles pueden se los resultados prrsuntivos de un examen de flujo vaginal donde los resultados fueron los siguientes: PMN: 1-5...(ver más)

Información adicional
siento dolor en las zonas bajas

Preguntado por Hombre de 21 años

Teniendo en cuenta el resultado del frotis referido, es un resultado normal, los bacilos gram positivos hacen parte de las células normales en flujo vaginal. Espero ser de ayuda.