¿tengo 29 años mucho ardor incómodo cuando tomó bebidas alcohólicas incluso irritantes en la parte del boca del ESTOMAGO... tomó consecutivamente es mucho ardor ?

Información adicional
sangrado y ardor en el ano cuando me exceso al beber

Preguntado por Hombre de 31 años

Me llama la atención que indiques que el dolor que presentas es de 8, dado que éste puede ser un signo de alarma, en caso de vómito abundante ó con sangrado, fiebre ó deposiciones de color negro, te recomiendo acudir por urgencias ya que estos también son signos de alarma. El alcohol es una sustancia irritativa del estómago que puede producir inflamación (secundario el ardor) y puede haber sangrado con el vómito ó con la deposición; puedes estar originando una gastritis por alcohol por lo que te recomiendo evitar el consumo de esta sustancia. Te sugiero acudir con tu médico, dado que puedes requerir un examen llamado endoscopia, en el cual se puede observar el estómago y determinar si requieres tratamiento. Espero haber podido ayudarte y orientarte.