tengo ardor de estomago en la parte baja y por la boca de el estomago desde el desayuno hasta que me acuesto tomo 40mg de omoeprazol y antiacidos pero no me hac...(ver más)

Información adicional
hace 4 meses sali con gastritis erosiva antral por rwflujo biliar no tengo helicobacter

Preguntado por Hombre de 25 años

Dentro del manejo agudo de los síntomas de gastritis se encuentra el consumo de antiácidos líquidos de venta libre y medicamentos como la ranitidina. Recuerde llevar a cabo un control de hábitos alimenticios, evitar los ayunos prolongados y continuar en control médico para seguimiento.