buenas tardes hoy sera mi ultima toma de amoxicilina con acido clavilico mañana se casa mi hija si puedo tomar alcohol

Información adicional
no nada

Si, si es posible que consuma bebidas alcohólicas luego de 24 horas de culminar el tratamiento con amoxicilina más ácido clavulánico, puede consumir alcohol en cantidad moderadas, esto no ocasionará la perdida de la eficacia del antibiótico y posiblemente ningún efecto adverso. Recuerde que el consumo excesivo de alcohol es perjudicial para la salud. Espero haber aclarado su duda en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos a responder. No olvide calificarnos.