si mi polola toma pastillas anticonceptivas (anulette) y tomo amoxicilina la ultima pastilla fue ayer de amoxicilina y mañana queremos beber alcohol, en el caso...(ver más)

  • Seguirán protegidos a pesar de esto.
  • La amoxicilina no disminuirá el efecto del anticonceptivo.
  • Si no han tenido ningún olvido y toma adecuadamente las pastillas estará protegida en un 98 a 99%, deben tomar en cuenta que si bien el alcohol no disminuye el efecto de las pastillas, las pastillas puede causar que el alcohol se elimine mas lento y por ello es necesario tomar precaución en la cantidad de alcohol ingerida pues puede ser tóxico, por ello es necesario tomar de manera moderada el alcohol.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.