me realice una resonancia magnetica y estees elconcepto; hiperintensidades puntiformes aisladas subcorticales de ambos hemisferios cerebrales en las secuencias ...(ver más)

Información adicional
sufro de migraña desde niña

Este reporte simplemente informa acerca de unos hallazgos crónicos asociados a los vasos sanguíneos del cerebro, y es importante que solicites con tu medico tratante una consulta para revisar el reporte del examen y definir si se asocia o no con los síntomas que vienes presentando. Te reitero que son cambios crónicos (antiguos) y no implican mayor complejidad dentro del reporte por lo cual es necesario asociarlo con los síntomas que presentas e identificar si se asocian uno con el otro, o simplemente hay que solicitar otros estudios para orientar el diagnostico.