soy mujer de 51 años desde niña sufro de migraña pero ultimamente las tengo muy intensas y seguidas me practique una resonancia magnetica cerebral y tengo este ...(ver más)

Este resultado que salió en tu resonancia significa que tienes cicatrices de pequeños microinfartos cerebrales en diferentes sitios secundarios a que tienes unas pequeñas arterias que se han obstruido en algún momento evitando el paso de sangre oxigenada al cerebro y produciendo estos microinfartos. Lo bueno es que son muy pequeños, pero debes comenzar a cuidarte, es importante que tu médico te haga exámenes de colesterol, triglicéridos, glicemia, entre otros, es importante que hagas cambios en tus hábitos de vida como son una alimentación saludable evitando grasas, aumentando el consumo de verduras frutas y proteínas. Iniciando actividad física. Espero haber resuelto tus dudas. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos.