Hola!! Desde hace 10 días,mi papá empezo con una molestia en la parte posterior de la rodilla derecha,con inflamación y dolor,lo vio el flemologo y me mando al...(ver más)

Información adicional
Es hipertenso

Sí, por la edad, lo más probable es que está presentando una artritis. Es conveniente que lo valore, diagnostique y le inicie terapia y tratamiento analgésico de acuerdo a esto. Le sugiero que le coloque hielo en la zona que presenta dolor y que camine con apoyo, debido a que por dolor puede caer y la posibilidad de fractura a esa edad es muy alta. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.