Hola! hace dos semanas mi papá empezo con dolor en la parte posterior de la rodilla derecha y rigidez articular al levantarse después de estar sentado al camina...(ver más)

Información adicional
Es hipertenso

En este caso lo ideal es que continúe tomando los antinflamatorios ordenados por el médico de emergencias, es ideal además que tenga reposo de la articulación de la rodilla, no intente movimientos bruscos que puedan empeorar la situación, si tiene edema puedes colocarle compresas con frio – calor en la zona, colocando 10 minutos frio intercalado con 10 minutos de calor por 30 minutos, para ayudar a reducir el edema. Debes tener en cuenta también los signos de alarma: si la rodilla se pone roja, caliente, con edema, aumenta el dolor, deben acudir al servicio de urgencias. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.