Doctor tengo artrosis en las rodilla y las caderas estoy operado de una rodilla tengo tengo túnel del carpió leve tengo espolón calcaneo en el pie derecho tengo...(ver más)

La mayor contraindicación que tiene es la de optar posiciones que empeoren la sintomatología como estar todo el día de pie, arrodillarse, realizar movimientos repetitivos con las articulaciones o levantar carga. Así que el puesto de reubicación laboral debe contar con todas las condiciones que aseguren que su enfermedad no progrese o empeore. Debe seguir las recomendaciones, restricciones y realizar las pausas activas.

Con respecto al frío, seguramente esto le provocará más dolor pero no empeorará la enfermedad como tal.

Espero haberle orientado, califique la respuesta y escríbanos si tiene dudas adicionales.