Buenas noches doctores lo que pasa es que yo tengo osteo artrosis de caderas y rodillas tengo principios del túnel del carpió meandaron para donde la medica ocu...(ver más)

Es importante que a su jefe directo, le haga conocer las recomendaciones del médico de salud ocupacional, en relación con los cuidados que debe tener durante su trabajo.

Teniendo en cuenta que va a ir a cita dentro de poco, vuelva a pedir esta recomendaciones por escrito al médico que la atienda, para volverlas a llevar a su jefe inmediato y al jefe de personal, a fin de que sean tenidas en cuenta y se sigan al pie de la letra, porque es obligación de la empresa, garantizar su bienestar, teniendo en cuenta el estado de salud en que se encuentra.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarlo.