Buenas tardes doctores lo que pasa es que la empresa me esta haciendo la vida imposible mucho acoso laboral yo trabajo en servicios generales me tocaba hacer b...(ver más)

Eso es algo que debe de comentar con su empleador pues de él depende esa decisión. El médico laboral sólo emite un certificado de aptitud laboral en donde se especifica si es o no apto para realizar las actividades propias de su puesto. Si la actividad laboral representa exposición que puede agravar su condición de salud, su certificado debe decir que es apto condicionado y la empresa debe de adaptar las condiciones de trabajo de modo que la exposición sea menor a estos riesgos específicos. Dependiendo de la legislación específica de su país, si el empleador no modifica las actividades del puesto con base en lo determinado en el dictamen médico, puede iniciar un proceso de demanda.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.