Atento Saludo. mi bebe tiene 13 meses. desde hace unas semanas casi no come. muy poco lo que ingiere..y el.tetero tampoco le damos enfagrom..lo máximo que tom...(ver más)

Información adicional
el bb esta bien de salud

Preguntado por Hombre de 31 años

A medida a que el bebé avanza en edad inicia la necesidad de variar la dieta del bebé y la tolerancia de los medicamentos depende del la edad y de cada caso en particular. Al igual que todas las personas el bebé puede saborear los alimentos, habrá sabores y texturas que le gusten y otras que no, puede variar la fruta presentándosela como papilla o compotas o la fruta en trozos, son tres texturas y 3 diferentes sabores con el mismo alimento. Trate de variarle y segmentarlo las cosas a su bebé acorde con al lista de alimentos adecuados para la edad que haya obtenido de su programa de crecimiento y desarrollo, llévelo continuamente a los controles pues si el bebé está en un peso y talla adecuado no habrá ningún inconveniente Recuerde que puede escribirnos en cualquier momento si tiene más dudas o preguntas Gracias por preferirnos