que QUIERE decir que tengo el utero en retroversoflexion con patron en panal de abejas

Información adicional
me sacaron las trompas y el ovario izquierdo. ademas tengo nefrectomia izquierda. y dos partos, uno por cesarea

El útero en retroversoflexión hace referencia a la posición del útero en la cavidad pélvica, el cual está posicionado en el cuerpo de la mujer volteado hacia atrás, en dirección hacia la espalda y, no hacia en frente (como es lo normal o más frecuente). La imagen ecográfica de útero en patrón de panal de abejas, puede correlacionarse con la presencia de "mola hidatiforme" en donde se evidencia múltiples imágenes vesiculares y quísticas en cavidad uterina. El embarazo molar o la mola hidatiforme, es parte de un grupo de enfermedades que se originan en la placenta y tienen el potencial de invadir localmente el útero y hacer metástasis. Te recomiendo que acudas a tu médico de cabecera para que te oriente sobre el manejo a seguir según los síntomas que presentes. Espero haber sido de ayuda, ¡no olvides escribirnos nuevamente!