He  notado que en la planta del pie me ha salido un patrón como panal de abeja y no presentó comezon quisiera saber que es

Información adicional
Sólo presentó un poco de ardor al terminar bañarme

Los síntomas que usted refiere, pueden ser compatibles con una infección por hongos llamada tiña pedis, la cual puede generar piquiña o solo el cambio en las características de la piel. Lo recomendable es que consulte con su médico, para que lo valore y determine si efectivamente corresponde a ello o es otra cosa. Le recomiendo que no se automedique.