Hace un tiempo me medicaron un producto dermatológico para las manchas, parecían gotas y su empaque tenía algo similar a un panal de abejas. ¿Saben de cuál se trata?

Por la descripción suministrada es poco probable orientarla respecto al medicamento. Las manchas en la piel suelen ser secundarias al influjo hormonal o a la exposición al sol.
Existen medicamentos que pueden ayudan con su manejo, pero es recomendable que primero sea valorada por el dermatólogo.