Tengo ganas de estornudar pero no puedo esto ase que siento que paso cuando tome te de mansanilla y le agrege un panal de abeja con miel

Posiblemente estés cursando con una inflamación o irritación de la región nasal y presentes dolor al estornudar, puedes tomar antihistaminicos de venta libre, sin embargo, si esto no mejora en 2-3 días debes acudir a consulta médica para realizar un examen físico completo.

En caso de presentar dolor nasal intenso, sangrado abundante con coágulos y mareo, debes acudir a urgencias.

Espero que esta información haya sido útil y clara para ti, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos, con gusto responderemos. No olvides calificarnos.