Buenas a mi hijo le a dado como una infección imagino no se de que presenta fiebres altasucho dolor de cabeza y bonito lo lleve al médico Y le mando acetaminof...(ver más)

Información adicional
pequeño presentó infeccio en un riñón pero nunca más le volvió a dar infección se curó solito de 3 años

Desaconsejo el uso de antibiótico cuándo es automedicado, recuerda que los medicamentos en pediatría se dosifican acorde al peso del paciente y la concentración del medicamento y siempre y cuándo tenga una indicación específica, es decir una infección por bacterias. En caso de que la fiebre persista, que esté vomitando mucho y tolerando poco la comida, diarrea abundante ó con moco o sangre, que se queje de dolor abdominal intenso ó que lo veas muy decaído, te sugiero re consultar. Por los síntomas que describes, considero que puede tratarse de una infección intestinal, ten presente que las infecciones intestinales también pueden ser por microorganismos vírales, como aquellos que producen el resfriado, para los cuáles el manejo se basa en controlar los síntomas con abundantes líquidos y suprimiendo comidas irritantes, considero que el antibiótico no le va a traer efectos positivos sino que por el contrario le elimina las bacterias normales del intestino y empeorar la infección y producir los síntomas. Si a pesar de ello, los síntomas persisten, debes re consultar para definir un tratamiento específico y toma de estudios diagnósticos adicionales. Espero haber podido ayudarte y orientarte.