buenas tardes mi hijo tiene pero no tiene respira bien que quiere decir ya edta hospitaliazado por infección respiratoria quisiera que no volviera a a caer que ...(ver más)

La manera que puedes ayudar al síntoma de la tos es tener una hidratación adecuada, adecuado aseo nasal y puedes dar incluso cucharadas de miel. Es muy importante completar su esquema de vacunación para evitar enfermedades graves, así como una adecuada alimentación rica en frutas y verduras, y proteína animal diaria para tener una adecuados niveles de vitaminas y minerales.