Se acaba de caer un Sabrina y se raspó la pierna como podemos controlar el dolor y la infeccion

El dolor lo puede controlar con acetaminofen, dandole al dosis según el peso, y con hielo local. No es necesario tomar antibiótico para prevenir la infección si no hay lesiones profundas ni secreciones en el momento. En caso de que la herida se ponga roja, hayan secreciones o dolor intenso debe llevarla por urgencias