Buenas el medico me diagnostico Balanitis ayer y me mando 2 cremas para la infeccion, pero me dijo q si me daba fiebre , dolor para orinar, sangrado,salida de s...(ver más)

Información adicional
Tuve fractura de platillos tibiales , tengo platina y tornilloa, no soy alergico a ningun medicamento y siempre he sufrido de rinitis

Debes acudir de nuevo a valoración, tal cual te indicó tu médico.

Sin embargo, no debes suspender el tratamiento que él te envió; y además, manejar la fiebre con antipiréticos, es decir, cuando registres temperatura corporal mayor o igual a 38°c, tomar una tableta de acetaminofen o darte un baño con agua templada por 15 minutos.

Recuerda no descuidar tu higiene genital, lavar esa zona diariamente con abundante agua y jabón, y evitar las relaciones sexuales mientras esté activo el proceso infeccioso.

Espero haberte orientado. Gracias por consultarnos.