Estoy tomando anticopceptivos y por un error que cometí decidí tomar la pastilla del día despues, me dijeron que continúe con las anticonceptivas, pero me pregu...(ver más)

No te preocupes que la acción anticonceptiva de las pastillas no se ve afectada por el método de emergencia (pastilla del día después). Puedes estar tranquila, continuarás protegida por tu método anticonceptivo. No olvides que si ademas usas preservativo en tus relaciones sexuales, el riesgo de embarazo, sería aún menor y estarías previniendo las infecciones de transmisión sexual. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.