Anteriormente había realizado está pregunta pero me faltó agregar que al momento de la relación senti que eyacule entonces mi pregunta seria en este caso nuevam...(ver más)

No hay riesgo. Según lo que relatas ha venido tomando el anticonceptivo casi a la misma hora siempre (la seguridad disminuye si pasan más de 12 horas desde la hora usual de de la toma) y este empieza a ejercer protección desde el día uno, incluyendo los días que no toma la pastilla.

La seguridad de este medicamento es al rededor del 98%, por lo cual, no veo la necesidad de tomar la pastilla del día después.

Dile que continúe con sus anticonceptivos de forma normal, y que aunque este método les confiere protección contra el embarazo, no lo hace contra infecciones de transmisión sexual, por lo cual, también es recomendable usar condón.

Ante cualquier otra inquietud, escríbenos. No olvides calificarnos.