En la primera caja de anticonceptivos cometí el error de no tomarme cuatro pastillas en la tercera semana y estoy haciendo semana de descanso y no se si iniciar...(ver más)

Debes iniciar en el día ocho la caja de anticonceptivos nueva como lo venias haciendo, recuerda tomar 1 pastilla diaria a la misma hora, sin interrupciones ni olvidos, uso de preservativo para evitar infecciones de transmisión sexual y/o embarazo no deseado, además recuerda que no existe riesgo de embarazo si no hubo relación sexual con penetración.

En caso de no querer continuar con las pastillas por olvidos frecuentes te recomiendo acudir a cita de planificación familiar para evaluar la necesidad de cambiar a otro método anticonceptivo que te brinde seguridad y satisfacción.

Espero haberte ayudado.