Doctor... Acabo de tomar el antibiotico, cometi un error? estoy muy alterado por eso, no se si me traiga consecuencias graves haverlo tomado asi

Preguntado por Hombre de 17 años

No, no cometiste ningún error al reiniciarlo.Él error fue suspenderlo ante tiempo.Ocurre que debes terminar los tratamientos como lo indica el médico en su momento para obtener los resultados ideales. En este momento es comodi hubieses reiniciado el tratamiento de cero y debes cumplir él tiempo indicado por tu médico inicialmente para ver resultados favorables.