hola. acabo de tomarme por error, dormida, un supositorio de I.M 75 de Laboratorios Montpelier. es grave? intente vomitarlo, sin éxito.

Preguntado por Mujer de 44 años

Los supositorios de indometacina (Montpellier), si bien son diseñados para administración rectal, contienen un producto que es aceptado por vía oral sin mayor limitación y a una dosis aceptada (75mg). Podría generar molestias o irritación gástrica, pero no existe mayor riesgo. Tenga precaución con el consumo de medicamentos, y emplee el medicamento apropiado de acuerdo con su indicación para garantizar sus efectos y prevenir complicaciones.