Buenos días. Por error acabo de tomar dos píldoras de Eritromicina, cada una de 500mg, total suman 1000mg. Intenté vomitar en el baño, para expulsar las pastas,...(ver más)

No, el haber tomado dos pastillas de un antibiotico no le van a generar mayor riesgo ni toxicidad. No es necesario que realice conductas adicionales. Sencillamente evite tomar nuevamente el medicamento y solo tome los medicamentos que hayan sido indicados por su medico tratante bajo las diferentes recomendaciones medicas

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad