Anticonceptivas, doctor Cesar le consultó porque el día de hoy cometí el error de tener relaciones sin protección, por eso quería saber si podía suceder algo . gracias

Como te dije anteriormente lo más probable es que no pase nada porque tienen las mismas moléculas y son del mismo laboratorio. Es muy raro que resulte un embarazo en esas circunstancias.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.