Hola, hoy me hice un frotis vaginal y la doctora me dijo que tenía mucho flujo e incluso bote un poquito de sangre, me dijo que no podía tener relaciones sexual...(ver más)

Por lo que refiere, la posibilidad de embarazo es mínima, teniendo en cuenta que la ampolla anticonceptiva le confiere una protección del 99.7% frente un embarazo y la uso de la manera adecuada.

Con este método anticonceptivo, no tiene días fértiles, puede estar tranquila, no se encuentra en embarazo.

En relación con el flujo vaginal, es posible que la doctora le haya hecho esa recomendación, hasta no descartar que sea secundaria a un proceso infeccioso.

Le sugiero que siga la recomendación hasta cuando vuelva a consulta con el resultado y la doctora le haga un diagnóstico y le inicie tratamiento, de así necesitarlo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.