Hola doctora , una consulta mi mestruacion fue el 7 de junio dura 5 días y para julio 7 también , tuve relaciones el 19 de julio puedo quedar embarazada ?

Información adicional
Sus respuestas

Siempre que tengas relaciones sexuales sin protección existe el riesgo de embarazo. El riesgo es mayor o menor dependiendo de tus días fértiles. Si este es tu caso y no usaste ningún método anticonceptivo, la única forma de descartar o confirmar un embarazo es por medio de una prueba. Para esto tienes dos opciones, realizar la prueba en orina o en sangre. Si deseas la primera, debes esperar a tener mínimo 7 días de retraso menstrual. Si la quieres hacer en sangre, puedes realizarla pasados 10 a 15 días de la relación sexual de riesgo. Recuerda que si no estás buscando un embarazo, debes hacer uso de un método de planificación familiar, acompañado siempre del uso del preservativo para prevenir enfermedades de transmisión sexual. Espero haberte orientado, no olvides calificarnos.