el 6 de julio me inyecte perludil una inyección anticonceptiva, y el 7 de julio tuve relaciones sin condón hay riesgo de quedar embarazada ?

Preguntado por Mujer de 19 años

Si fue su primera inyeccion si puede haber un minimo riesgo o mayor riesgo del que se tiene con la inyeccion. Esto debido a que posterior a la aplicación se tarda mas o menos una semana en tener un efecto completo. Sin embargo, aun teniendo esto en cuenta, el riesgo de embarazo sigue siendo bajo y la inyeccion va a tener algo de accion. Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad