Le bajo el 3 de julio y comenzó a tomar pastillas anticonceptivas desde ese día. Quisiera saber si hay riesgo de quedar embarazada si hemos tenido relaciones si...(ver más)

Por tu descripción el riesgo de embarazo es muy bajo.

Cuando se inician anticonceptivos orales por 1 vez y se inician el 1 día del sangrado menstrual (como fue tu caso) la protección en cuanto a prevención de embarazos inicia desde el primer día de la toma, lo que significa, que cuando tuviste relaciones sexuales 7 días después ya te encontrabas protegida.

Además comentas que no hubo eyaculación intravaginal lo que hace improbable un embarazo.

Por lo anterior te recomiendo estar tranquila, considero que un embarazo en tu caso es muy poco probable, te recomiendo continuar tomando las pastillas correctamente, es decir, cada día a la misma hora.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!