tengo dolor de cabeza al lado derecho desde hace 4días y por momentos veo manchas amarilla desde hace 2 días me duele la Espalda al lado derecho y daja el dolo...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Por ahora lo recomendable es tomar acetaminofen según la dosis indicada en la presentación del medicamento, adicionalmente esta pequeña protuberancia puede ser una alteración muscular o de los tejidos blandos de la zona. En general sus síntomas pueden ser 1. Migraña, o 2. Una infección no identificada aún. Le aconsejo que si los síntomas persisten a pesar de la analgesia vaya a un servicio de urgencias.